Reglamento

VISITAS
Los horarios de visitas se darán entre las 10 y 22 h.
Ninguna visita accederá a la primera planta de habitaciones.
No ingresará de visita mujer alguna, en la residencia de varones, ni varones en la residencia de mujeres.
Cualquier excepción, como el deseo de celebrar cumpleaños, reuniones de estudio, etc, siempre deberá contar con la autorización de Dirección

HORARIOS
La hora de llegada de los residentes a la Estadía deberá ser antes de las 23.00 h, salvo los jueves que podrá llegarse hasta la 1.00 h, o viernes y sábado que será hasta las 3.00 h. A partir de esos horarios la residencia quedará cerrada y las luces apagadas.
Cualquier excepción por necesidades personales, deberá contar con la autorización de Dirección

HABITACIONES
No se permite el ingreso a las habitaciones con alimentos.
Los días de limpieza, las habitaciones se desocuparan entre 9.30 y 11.30
El uso de las habitaciones es estrictamente para el uso de los estudiantes que hayan cubierto las condiciones de ingreso, por lo que no se permite la pernocta a invitados.
Se les solicitará a los estudiantes tender su cama, guardar su ropa en los lugares establecidos para este efecto y acomodar artículos personales en los cajones dentro de los closet, así como utilizar el área de estudio para colocar libros y artículos académicos.
En los días y horarios señalados de limpieza, los residentes deberán abandonar la planta de habitaciones, para facilitar la limpieza

INGRESOS
La Cuota de ingreso es una inscripción que no será reembolsable. El pago mensual de los servicios solicitados deberá cubrirse los primeros 5 días del mes, contando desde la fecha que se ingresó la primera vez en la Estadía. De no ser así se le pedirá al estudiante abandonar las instalaciones.
Los estudiantes que no contraten el servicio de alimentos mensual,  tendrán oportunidad de contratar el poder prepararse alimentos en las instalaciones de la Residencia, y utilizar los almacenes de refrigeración y utensilios. La cuota del uso de las instalaciones será la vigente del semestre en curso. Los alimentos encontrados en los closet y muebles de las habitaciones, serán retirados.
Queda estrictamente prohibido ingresar bebidas alcohólicas aún en las áreas de estudio y descanso
Se negará el acceso a estudiantes bajo el influjo de alcohol y/o drogas, siendo esto causa de separación, sin ninguna responsabilidad para la Residencia.
No se permite el uso de equipo de sonido estrepitoso o fuerte, ni se permitirán fiestas.

LAVANDERÍA
No se permitirá el uso personal de las instalaciones de lavandería.
El servicio de lavado personal de prensas de vestir, tiene su costo extra.

OTROS PUNTOS
No se permiten mascotas.
No se permitirá realizar trámites personales ni contratación de servicios utilizando la dirección de la residencia
A todos los estudiantes se les pide observar buena conducta en todas las instalaciones de la casa, no dañar, ni maltratar instalaciones y equipo. De lo contrario les será cobrado el importe equivalente a la reposición del elemento dañado.
La vestimenta interna en la residencia en todo momento deberá cuidar el pudor y las buenas costumbres.
No se permitirá la entrada de equipo de uso personal como servibar, mobiliario pesado, Cocinetas, parrillas, etc.
Al residente se le entregará para firma una hoja de inventario de los artículos recibidos, mismos que deberá entregar en condiciones de uso al final de su estancia.
Solo se permite fumar en áreas exteriores.

Cualquier infracción a las reglas de la Zona vecinal o Coto donde se encuentra la Estadía, será considerada como infracción a estos reglamentos internos de la Estadía

No hay comentarios:

Publicar un comentario